Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

"Prefiero la fidelidad de mis seguidores, que una experiencia pasajera", Cepeda

Andrés Cepeda es nuestro artista de la semana y tiene razones de sobra para ser el del mes completico. Su nuevo álbum 'Mil Ciudades' y su gira de conciertos la están rompiendo en todas las plataformas y todos los públicos, como resultado gratificante de una vida entera consagrada a la música. 

Un disco que reúne 14 canciones dejando otras cinco para la edición de lujo que saldrá a finales de este año. Una selección resultante de 34 temas con posibilidades, que se fueron afinando luego de un trabajo sin afanes, con reglas claras y sin presión de la disquera.

"Prefiero cultivar la fidelidad de mis seguidores que hacer una experiencia exótica más fugaz y pasajera", palabras del artista, con las que podríamos sintetizar el espírito de esta obra, que surge con la idea de que cuando un artista viaja con sus canciones, también viaja con la mente de todas las personas que disfrutan de ellas.

"Aunque en mis anteriores discos ha predominado el rock y el pop, en este quise darle un espacio a lo otro utilizando un kit de instrumentos estricto para lograr ciertos sonidos. Por ejemplo, estaba completamente prohibido utilizar sintetizadores e instrumentos que no fueran análogos", cuenta cepeda.

Publicidad

Pero esto es tan solo un pequeño adelanto de esta buena conversación que sostuvimos en este video con uno de los artistas más representativos que ha visto nacer estas tierras.

  • Publicidad