Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Chino y Nacho: "No nos gusta inventar, nos gusta experimentar"

Por: Alfred Lord @AlfredLord

El dúo venezolano más célebre de la música latina, comenzó su gira Radio Universo Tour 2015, que recorrerá México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay, Argentina y Miami.
Por sus ventas en Colombia y en Venezuela Universal Music, su disquera, otorgó doble disco de oro a su último trabajo discográfico Radio Universo; un disco donde hay colaboraciones con artistas como Farruko, Silvestre Dangond, Gente de Zona, Sean Kingston entre otros que hacen que no sea solo un título, sino una reunión universal de músicos.

Sus canciones se convierten en hits. En Radio Universo, el video de la canción Me voy enamorando logró un vevo certified  por superar más de 100 millones de views, un tema que ha ocupado los primeros lugares de popularidad en varios países de Latinoamérica, convirtiéndose en uno de los más populares del año.
Además de “Me Voy Enamorando”, Radio Universo ya ha tenido cortes de difusión como “Chica Ideal” y “Tú Me Quemas”, canciones que ya hacen parte de su repertorio y que serán interpretadas en vivo en el primer concierto del dúo en la capital colombiana, este 16 de octubre en el Centro de Eventos Royal Center.

Publicidad

  • Publicidad