Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Con este video Marge y Homero desmienten nuevamente rumores de su separación

Semanas después de que comenzará a circular en internet el rumor de que Homero y Marge terminarían con su matrimonio en la temporada 27 de la serie (leer nota), los miles de seguidores de la familia amarilla más popular de la televisión no hicieron esperar sus comentarios de tristeza con respecto a esta noticia. Sin embargo, para fortuna de los fanáticos esto solo pareció ser un chisme propagado por un medio que mal interpretó los comentarios hechos por  Al Jean, productor ejecutivo de la serie, quien le había otorgado una entrevista a la revista Variety.

El primero en desmentir los rumores fue el rebelde Bart, quien con su particular forma es decir dejando un mensaje en el tablero de la Escuela Primaria de Springfield, que decía: “Homero y Marge no han terminado” (Ver imagen)

No obstante, al parecer esto no fue suficiente para darle un alto a este chisme y por eso el pasado 19 de junio los creadores de la serie publicaron un video en el canal oficial de Los Simpson donde aparecen Marge y Homero proliferando su amor eterno y nuevamente desmintiendo su posible divorcio.

En clip de un minuto y medio de duración estos dos personajes dicen que la separación no está contemplada entre sus planes a futuro y que para ellos es fundamental permanecer unidos y “juntos para siempre”. De igual manera, ellos aprovechan este pantallazo para decir que fue la cadena CNN quien expandió este terrible rumor a lo largo y ancho de todos los rincones del globo. 

Publicidad

  • Publicidad