Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Conozca la casa del terror más escalofriante del mundo

En San Diego, California, se encuentra la que muchos consideran la casa más espeluznante del mundo. Se trata de la McKamey Manor, y para poder conocerla, se debe enviar una solicitud por correo electrónico y esperar ser aceptado para hacer parte del tour que la casa infernal propone.

Los recorridos pueden durar entre dos o cuatro horas en las que los visitantes son bañados en sangre falsa, además de ser empujados a jaulas con tarántulas y serpientes.

Los tours están conformados por grupos de cuatro personas y solo se hacen tres por jornada.

Son más de 24 mil personas las que se encuentran en lista de espera para recorrer la espeluznante mansión, y pagar para ser atados, obligados a comer huevos podridos entre otros “encantos” que ofrece McKamey Manor.

Publicidad

Cuatro o cinco demonios, atienden a los visitantes en el recorrido con el que se pretende simular la experiencia de estar una película de terror. Cada tour es filmado para que los visitantes revivan el horror que sintieron.

Los propietarios de McKamey Manor afirman haber invertido más de medio millón de dólares para ofrecer a sus visitantes el recorrido más terrorífico de sus vidas.

Publicidad

Algunos de los requisitos que exigen para ingresar a la casa, es que la persona tiene que gozar de buena salud, tener más de 21 años de edad al igual que firmar un documento en el que se asume la responsabilidad sobre las consecuencias físicas del miedo.

Por Elespectador.com

  • Publicidad