Se encuentra usted aquí

Daniel Baute presenta su nuevo sencillo "Solo"

La canción es una composición de Andrés Acosta Jaramillo (Gusi), habla de la melancolía que produce la ruptura de una relación sentimental.
Por
Redacción Shock

Luego del éxito alcanzado con su canción Alcancía, Daniel Baute nos presenta un nuevo sencillo titulado Solo, el cual hace parte de su producción debut Mis raíces.  Es una hermosa canción compuesta por Andrés Acosta Jaramillo (Gusi), la cual habla acerca de la melancolía que produce la ruptura de una relación sentimental, de la sensación  de soledad que embarga el alma del enamorado que anhela  estar nuevamente con su pareja y de todo lo que haría  por recuperar nuevamente su amor.  

Así como toda la producción Mis raíces, Solo también fue grabada en bloque y producida por el talentoso Carlos Huertas, además contó con la participación de reconocidos músicos de la escena como el rey vallenato Julián Rojas, la colaboración de Chabuco en los coros y la del Papa Pastor en el bajo.

El videoclip, fue grabado en la población de Subachoque Cundinamarca y dirigido por Daniel Rodríguez, contando con los actores Simón Avila y Valentina Ortiz.  En él se plasma a través de flashbacks, la bella historia de amor que nos narra la canción, mostrando la melancolía y la tristeza que produce la soledad, finalizando con un reencuentro de los enamorados quienes superan sus diferencias y encuentran el sentido de su relación.