Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

“De sol a sol” El nuevo himno de la rumba en Colombia

Por primera vez una canción reúne la nueva generación de artistas nacionales, Martina La Peligrosa, Reykon, Alkilados, y Sebastián Yatra

La canción a través de sus melodías busca transmitir toda la energía y alegría que caracteriza el espíritu de esta generación. Alineado con esto, Aguila Light, una marca fresca y autentica, ha decidido hacer parte de la canción y lograr a través de la música hablar el mismo lenguaje de los jóvenes que quieren vivir y extender los momentos y disfrutar la vida al máximo. 

A partir de una idea de Reykon, y acompañado de artistas como: Martina la Peligrosa, Alkilados y Sebastián Yatra, se unen por primera vez para cantarle a la alegría y “romperla” en la rumba colombiana. 
La canción estuvo bajo la producción de Andrés Castro, el cerebro detrás de figuras como Carlos Vives, Ricky Martin, Carlos Baute, Marc Anthony, Victor Manuelle, entre otros.
 
El  mensaje de la canción es una invitación a vivir, disfrutar y extender al máximo cada momento de la vida: “No me quiero perder de nada porque lo mejor está por pasar y por esto debemos extender los momentos más especiales de nuestra vida. Lo mejor está por pasar”, dice en una de las líneas la canción. 

  • Publicidad