Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El "Amor Salvaje" del Cholo Valderrama

El cantautor llanero presenta el último video de su nueva producción discográfica

El ganador del premio Grammy Latino, llega con su más reciente sencillo Amor salvaje, composición del maestro Chaqueño Palavecino. Esta chacarera argentina en su momento fue un éxito en el país gaucho, pero ahora es interpretada por la impetuosa voz del llanero Orlando “El Cholo” Valderrama.

El video fue realizado en la finca Vida tranquila en Yopal - Casanare, por el director Juan Carlos Beltrán y la compañía Direktor Films, los mismos que realizaron La tierra del olvido versión 2015 de Carlos Vives, de la cual “El Cholo” también fue participe en su momento.

La historia involucra a una jovencita hacendosa y un joven sencillo que se conquistan al compás de cada sonido, una forma de enamorar muy particular que rodea los bellos y hermosos paisajes de los llanos orientales… “Amor salvaje como una selva tropical nos incendiamos  y en un instante sin saber que no dejamos ni una ramita de ilusión para después”… es el coro que engalana este nuevo éxito del artista llanero más representativo y el de mas acogida a nivel internacional.

Publicidad

  • Publicidad