Se encuentra usted aquí

"El Chisme" de Reykón ya tiene video

La actriz y modelo Rosmeri Marval es la protagonista de esta historia
Por

El video oficial de “El Chisme” incluye elementos de hechos reales que le ocurrieron a Reykon, cuyo nuevo sencillo salió el pasado 26 de agosto. El video fue grabado durante dos días en la ciudad de Caracas, Venezuela, donde Reykon ha disfrutado mucho del ambiente y de la gente que tanto lo ha apoyado desde sus inicios, “Venezuela es un país que me ha brindado muchísimas cosas a mí, un país que me abrió las puertas desde mis inicios y creo que grabar el video ahí es una manera de retribuirles ese cariño que tanto me han dado”, reafirmando su cariño por la tierra donde tomo vida el video del “El Chisme”.

Venezuela también está muy presente en el video con la participación de dos reconocidas estrellas de dicho país, el director Daniel Duran, que ha trabajado con Ricky Martin, Akon, Pitbull, Wisin y Yandel, Chino & Nacho, y muchos más; y la bella actriz y modelo Rosmeri Marval, quien actuó como protagonista principal del video opuesto a Reykon. 

En el video se muestra la historia de una relación que floreció de algo bonito entre dos personas que realmente se querían, fue afectada grandemente por un suceso que fue manipulado y malentendido por parte de la protagonista. Le “llegaron con un chisme” increíble, como dice la canción, y al ser Reykon una figura pública, causa polémica entre él y su chica. El artista confirma que la idea detrás del video surgió de algo que definitivamente le sucedió en el pasado, y que fue parte de la inspiración detrás de la canción.

“El Chisme” fue producido por Sebastian “Cheztom” Sanchez y Andrés “SKY” Ramirez y desde su  salida ha sido muy bien acogida por el público latino, especialmente en su natal Colombia. Reykón continúa construyendo éxito tras éxito en su carrera, donde aún le queda mucho por cantar.

 

Temas relacionados: