Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Feid, el artista paisa que quiere redefinir el género urbano

Aunque su cara tal vez no sea tan conocida para algunos amantes del reggaetón, su nombre lleva golpeando con fuerza desde hace algunos años dentro de la escena urbana del país.

Salomón Villada Hoyos, más conocido como Feid, por más de diez años ha sido el responsable de darle vida a palos del perreo intenso de artistas como Nicky Jam, Wolfine, Juancho Style o el más reciente hit radial de J Balvin, ‘Ginza’, o el recordado sencillo de Reykon titulado ‘Secretos’.

Ahora este paisa decidió apostarle a una carrera musical donde él sea el protagonista y por eso comenzó su viaje presentando de manera oficial su ópera prima titulada ‘Morena’, una canción que invita a la rumba y que tiene el poder de transportarlo automáticamente a un lugar paradisiaco cargado de plaza, brisa y mar.

Por eso quisimos hablar con Feid para que fuera él mismo el encargado de presentarnos oficialmente su propuesta, una que pretende demostrar que los reggaetoneros sí pueden hacer música dedicable alejada un poco de los molestos beats ofensivos que en ocasiones denigran a la mujer.    

Publicidad

  • Publicidad