Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Gerald Méndez el capo de la Ilustración en Disney

Por: Alfred Lord @AlfredLord

Gerald Méndez, es un mexicano reconocido por su trabajo como diseñador e ilustrador para Walt Disney Company, The Disney Store, Dreamworks, Olaes Design Marketing (ODM), Wacom, Iwata-Medea, Artool y su propio estudio de arte llamado “Aerografika Art Studio” en la ciudad de Chino, California.

Publicidad

Se mantiene ocupado como aerografista profesional, compartiendo su experiencia en seminarios de Ilustración Digital en diferentes países. Ha sido reconocido como uno de los mejores del mundo en su campo, especializado en pintura personalizada.

Publicidad

La Academía de Arte Guerrero lo invitó a la cuarta versión del Seminario Internacional de Aerografía, que durante cuatro días reunió no solo a Gerald Méndez, sino que contó con la participación de Daniel Flórez (México), Jonathan Pantaleon (Filipinas), Javier Soto (USA) y Alan Pastrana; para hablar, exponer y compartir sus experiencias en las distintas técnicas de dibujo y pintura como: custom, flake, hoja de oro y pinstriping, hiperrealismo, ilustración y aerografía digital, control de mano alzada, tono y body paint y retrato pin up.

  • Publicidad