Se encuentra usted aquí

Karol G la rompe en YouTube con su nuevo video

"Hello" es un corto cinematográfico protagonizado por los artistas, una historia de amor con final inesperado.
Por

Su nuevo sencillo mezcla elementos de reggaetón y dancehall. La letra cuenta una historia atrevida y sensual entre un hombre y una mujer creando una combinación única junto a Ozuna, uno de los exponentes más reconocidos de la nueva generación de artistas de música urbana.  Hello fue producida por Ovy On The Drums y mezclada por el reconocido productor/ingeniero Mosty. El video musical se filmó en Medellín y se estrenó  en todas las plataformas y canales de video.

Con este lanzamiento Karol G promete consagrarse como la artista femenina más importante de la música urbana tras un año lleno de éxito con el lanzamiento de su primer sencillo bajo Universal Music Latin Entertainment titulado Casi Nada el cual logró posicionarla como la única artista femenina solista en colocarse en el Top 20 del Chart Airplay Rítmico y el Top 40 del Hot Latin Songs Chart según publica la revista Billboard quien además la nombró “Latin Artist on The Rise.”
 
Su anterios sencillo Casi Nada cuenta con más de 11 millones de streams en Spotify y 26 millones de views en Vevo. Sumando a la lista de logros Karol G recibió el Premio Heat por Mejor Artista Femenina y fue nominada a Premios Juventud y los Latin American Music Awards.

Temas relacionados: