Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los Rakas dan un golpe certero con su nuevo sencillo 'Déjame Bailar'

La carrera de Los Rakas lleva bastante tiempo cocinándose. En el 2006 lanzaron su primer trabajo discográfico ‘Panabay Twist’ y desde ahí han venido cosechando un estilo poderoso que viaja entre sus raíces panameñas y California, el lugar donde crecieron. Por supuesto el hip hop es la columna vertebral de ese proyecto, pero se apoya en la plena y ese inolvidable reggae en español panameño que marcó a toda una generación.

Hoy, casi 10 años después de esa primera placa discográfica vuelven con un nuevo álbum que no olvida su identidad pero la renueva, y para darnos pistas de lo que se viene estrenanan su primer sencillo “Déjame bailar” en compañía de Alih Jey. La canción está producida por Andrés Torres, productor, baterista y músico colombiano radicado en Los Ángeles (lea nuestra entrevista con Torres aquí).

En la pasado edición del Festival Hermoso Ruido, fueron uno de los shows de los que más se habló y aprovecharon la para en Bogotá, para grabar el video de “Déjame Bailar”. Dele play y súbale el volumen. 

545255_losrakas.jpg
losrakas.jpg

Publicidad

  • Publicidad