Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Marala y Zion y Lennox se unen en la canción "La Dueña de tu amor"

Con dos versiones de la canción la cantante quiere conquistar el público urbano y a los amantes del pop

La dueña de tu amor, canción de la cual Marala es coautora junto a  Mauricio Rengifo "Dandee" del dúo Cali & El Dandee, contó con la participación de uno de los duetos urbanos con mayor trayectoria y éxito de la escena musical Zion y Lennox, fue mezclada en Los Ángeles por Brian B Springer y masterizada por Tom Coyne quien ha trabajado para artistas como Adele, San Smith, Justin Bieber entre otros.

"Es una canción que nació en la casa de mi tía, que es como una mamá, una tarde cuando de pronto empezó a caer el atardecer, cogí la guitarra y me deje llevar por el momento pensando en lo que me gustaría cantarle al hombre de mi vida y como me soñaba sus respuestas… Cuando terminé la canción me gustó mucho. Sabía que era un hit, aunque algo le faltaba. Ahí fue cuando entró Zion y Lennox aportar con su inconfundible sello musical que complementó muy bien la canción." afirmó Marala. La canción tiene también una versión pop junto al dúo paisa Pasabordo.

El video se rodó en Bogotá bajo la producción de la compañía audiovisual 36 Grados, encargada de realizar videoclips para artistas como Daddy Yanke y J.Balvin  entre otros

Publicidad

  • Publicidad