Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Paty Cantú: México lindo y querido a ritmo de salsa choke

Hablamos con la artista mexicana.

La cantante y compositora mexicana Paty Cantú se ha convertido en una de las artistas mujeres más queridas de la nueva escena latinoamericana. Sus videos ya superan incluso, los 100 millones de visitas en el canal que tiene en YouTube.

Tal vez son las colaboraciones (Paty ya ha participado en más de 15 canciones de otros artistas), lo que le ha dado una exposición mediática bastante importante en el continente. Colaboraciones con artistas como Andrea Bocelli, que además de hacer notoria su versatilidad en la interpretación, también la han acercado a un público muy diverso.

Paty reconoce la importancia que tiene el mercado colombiano en su carrera. Para ella, nuestro país se ha convertido un destino obligado para los músicos del continente, y la ha hecho sentir en casa cada vez que lo visita. El público y nuestros sonidos la cautivan tanto que incluso, hace poco, hasta decidió grabar la versión de su más reciente sencillo "Valiente" en versión salsa choke. La canción fue muy recibida en la costa pacífica.

A su paso por Colombia finalizando el 2015, hablamos con Paty Cantú.

Publicidad

  • Publicidad