Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Test callejero: ¿Estaría dispuesto a pagar un impuesto Pékerman?

Después de la brillante actuación de nuestra Selección en el Mundial Brasil 2014, donde llegaron a la instancia de cuartos de final,  crecen las especulaciones sobre si el actual director técnico José Pékerman seguirá acompañando durante un tiempo más al equipo cafetero.

Por Jessica Luchini @JessiLuchini // Realización Cristian Hernández

Muchas son las ideas que han surgido durante los últimos días sobre posibles medidas, algunas coherentes y otras un poco descabelladas, que podrían llegar a ser implementadas en un futuro con tal de que se quede Pékerman dirigiendo al equipo tricolor. Es que claro, no está demás resaltar que nos llevó a una fiesta mundialista después de 16 años donde logró que nuestra selección se posicionara como el quinto mejor equipo del mundo.

Ahora bien, entre esas ideas que surgen entre charlas y tertulias amistosas, familiares o laborales está la creación de un impuesto, un aporte financiero por parte de los colombianos para ayudar a pagarle el salario al director Argentino (según un informe de la FIFA José Pékerman gana un total de 3 millones de dólares al año, eso antes de que llevara a nuestro equipo colombiano hasta cuartos de final)

Publicidad

Por eso quisimos salir a las calles de la capital para hacer nuestro ya tradicional test callejero. En esta oportunidad decidimos preguntarles a algunas personas sobre si están o no de acuerdo con la posible  implementación de este nuevo pago obligatorio.

¿Será que los 14 millones de dólares que ganó la Federación Colombiana de Fútbol por llegar a cuartos de final no les alcanzan para cubrir el salario del director técnico? … Amanecerá y veremos, mientras tanto aquí están las opiniones de algunos transeúntes sobre la posible creación del ‘Impuesto Pékerman’.

Publicidad

  • Publicidad