Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

"Todo esta aquí" el nuevo video de Julieta Venegas

Después de "Ese Camino", "Buenas noches desolación" y "Tu calor" llega el cuarto video del álbum "Algo Sucede"

Posterior a su exitosa visita en Bogotá de su gira Algo Sucede Tour, con  tres fechas en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Julieta Venegas nos presenta el video de Todo está aquí. Una canción que  habla de vivir el presente y disfrutar del momento preciso en el que suceden las cosas.

Protagonizado por Calu Rivero la actriz argentina, recordada por papeles en series como: Patito Feo, El elegido, Dulce amor y Mis amigos de siempre y presentadora del programa Los 10 más pedidos de Mtv. Grabado en Buenos Aires, contó también con la participación de Oscar Fernández Roho y Juan Pablo González Cabrera.

Sin guión establecido sino una intención pictórica, y con un trama melancólico que habla de separación. De lo impredecible que son las sucesos y la propuesta al goce de lo que sucede en ese momento. De mostrar lo mejor de sí para la conquista, una suerte de maquillaje que puede ser precozmente sostenido, habla del amor en todas sus versiones. Una estrella fugaz. Y como el sentimiento trasciende cualquier tipo de barrera social, la entrega, sin esperar nada a cambio. Todo se va, nada es eterno es todo lo que transmite el nuevo imperdible film de la artista multifacética.

La canción es el último corte del álbum, así le continua cantando al amor y a la felicidad.

Publicidad

Vea aquí Julieta Venegas y las canciones que hicieron una noche íntima en Bogotá

 

Publicidad

 

  • Publicidad