Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Un caluroso partido de tenis en el nuevo video de El Freaky 'Summer now'

Después de su último trabajo Sabroso, un LP que llevó a El Freaky a ser parte de las nuevas propuestas de los sonidos de la fiesta alrededor del mundo, el colectivo bogotano presenta su nuevo sencillo Summer Now; una canción que invita a sentir el verano como una forma de vida, como un estado mental, a través de sonidos provenientes del Caribe y del dancehall, con ritmos que invitan al festejo y al baile.

Summer Now fue producida por El Freaky y Benny B, y mezclada y masterizada por Young Guru, productor de artistas como Jay-Z y colaborador habitual de Beyoncé, Rihanna y Ludacris, entre otros. Cuenta además con la colaboración de la leyenda del reggae jamaiquino, Gyptian, conocido por éxitos como “Hold Yuh” y nombrado por la revista Billboard como uno de los músicos de reggae underground más importantes del mundo.

Para el video tenemos el placer de ver a cada uno de los miembros del Freaky jugándose un caluroso partido de tenis. Sin más preámbulo les deseamos a ellos felices 6 años y les presentamos a ustedes el video de ‘Summer now’.

El video fue dirigido por Andrés Zamora y Alejandro Murcia de Tonka Filmmakers, en colaboración con La Post y M3 Music

Publicidad

P.D: Sí le quedó gustando la canción, y con toda la razón, lo invitamos a escucharla desde ya en todas las plataformas y tiendas digitales

Sígale el rastro a el Freaky aquí

Publicidad

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad