Se encuentra usted aquí

Deadpool 2: el mercenario bocazas no decepciona

Siga tranquilo: territorio libre de spoilers.
Marvel
Marvel
Por
Redacción Shock

Deadpool no es un héroe convencional: es desvergonzado, altanero y políticamente incorrecto. Básicamente es un completo psicópata y eso es lo que nos gusta de él. Y eso es lo que veremos en Deadpool 2, ya disponible en cartelera.

Además de ser una buena película de superhéroes con todo lo que eso implica (buenas secuencias de acción, explosiones, peleas y efectos espectaculares) Deadpool 2 es una gran comedia, que como en su primera parte, no teme hacer un tipo de humor explícito, inesperado e inapropiado. Después de todo, como dice Cable, Deadpool es "un payaso vestido de juguete sexual". 

 

Después de una no tan exitosa Linterna verde, Ryan Reynolds se apropió exitosamente del personaje de Deadpool.  El actor demostró que valieron la pena los 11 años que pasó tratando de hacer realidad este personaje, con una actuación muy divertida y sí, aunque no lo crea, también muy emotiva. Josh Brolin se luce (otra vez) en el papel de villano y hace el complemento perfecto con Reynolds.

Los demás personajes también cumplen la tarea. Domino aporta la dosis perfecta de girl power, Dopinder (el taxista) y los demás coequiperos de Deadpool también logran sacarnos varias carcajadas. Mucho ojo a la aparición de unos pocos segundos de un reconocido actor de Hollywood que lo sorprenderá (obvio no le vamos a contar de quién se trata).

En esta entrega, Deadpool nos sigue mostrando que es un verdadero conocedor de la cultura pop: desde Frozen y Harry Potter hasta las  comedias románticas ochenteras, nada se le escapa. Sigue siendo un experto en romper la cuarta pared para interactuar con la audiencia.

Si usted es fan de la franquicia y del universo Marvel, seguro le va a encantar (aunque si es verdadero fan seguramente ya la vio y está asintiendo con la cabeza en este momento). Y si no es así, no tenga miedo porque no va a quedar tan perdido y sí va a disfrutar mucho de un héroe que tiene el gran superpoder de burlarse de todo el mundo, especialmente de sí mismo. 

Las 10 mejores comedias de superhéroes. 

 

Temas relacionados: