Se encuentra usted aquí

¿Deadpool y Wolverine juntos una vez más? Hablamos con Ryan Reynolds

“Logan a.k.a. Wolverine sigue vivo en algún lugar, aún no ha muerto”. – Ryan Reynolds.
Marvel
Marvel
Por

La constante (casi eterna) incertidumbre de saber si Hugh Jackman volverá a ponerse las garras una última y definitiva vez como Wolverine, parece tener una respuesta alentadora que se “oculta” entre vagas señales en forma de videos y fotografías por parte de Ryan Reynolds y el mismo señor Jackman. Para salir de dudas hablamos con Deadpool (sí, Reynolds) sobre esta posibilidad aprovechando su paso por la ciudad de México promocionando la segunda entrega del mercenario anti-héroe amante de las chimichangas.

Por: Nick Martínez // @NickXtatic

Antes de entrar de lleno con la respuesta que nos dio Reynolds, es importante aclarar el contexto de por qué ahora es más probable que Wolverine regrese una última vez con Hugh Jackman como el encargado de encarnar a esta bestia.

Las señales más recientes han sido sus publicaciones en redes sociales. Por un lado, en la cuenta personal de Ryan Reynolds pueden encontrar una fotografía que hace referencia a la muerte de Logan y a él paseándose por la tumba, cabe recordar la pequeña cápsula hecha por fanáticos en la que el anti-héroe trata de revivir a Logan, pero se resiste ante la tentación. Además, para el cumpleaños de Hugh Jackman, este publicó un video con el mismo Deadpool cantando en su habitación de hotel, e incluso días después publicó un vídeo felicitando a toda la producción y al mismo Reynolds por esta nueva película del mercenario. Vaya, vaya, vaya… *Se despierta la ansiedad de fanático desquiciado*

¿Pero qué más señales hay además de estas “simples” publicaciones “sin sentido” y que parecen ser solo “por diversión o marketing”? No es un secreto que para esta nueva entrega veremos a Wade Wilson intentando ser el "chico bueno" al colaborar con Coloso y Negasonic Teenage Warhead. Se le verá intentando ser parte de los X-Men pero que en cruce de ideas crea la X-Force. ¡Todo esto está en los adelantos! No es ningún spoiler.

x-force-1.jpg

X-Force #1. | Vía Marvel.com

He aquí el catalizador de toda esta locura con Wolverine y Deadpool. Para resumir y no entrar en caos por tanta información, la X-Force es un grupo de mutantes o personas con habilidades muy, muy especiales que normalmente opera en secreto y todas sus misiones son más peligrosas que las misiones normales de los X-Men. Es decir, hacen el trabajo sucio.

En los cómics ha habido varias generaciones de este equipo y en la película las van a resumir en una sola entrega y esto es lo emocionante del asunto… ¡Wolverine ha sido parte de la X-Force!, y como si fuera poco también su hija, X-23. ¿La recuerdan?, es la hija de esta bestia con garras de adamantium en la película Logan.

deadpool-xforce-infinity-war-marvel.jpg

“De izquiera a derecha: Deadpool vs Old Man Logan #0 / Uncanny X-Force #5.1 / True believers Infinity War #1”. | Vía Marvel.com

Y Ahora, ¿por qué aventurarse a esperar tanto de esta película para solo ver a Wolverine de vuelta? En los cómics Wolverine se une a la X-Force antes que Deadpool, al ver en los avances a Wade Wilson como co-creador de este equipo (sin ver a Logan por ninguna parte aún) hace que todo esto sea una gran posibilidad. Tan solo vean las señales en sus redes sociales. Tal vez y siendo optimistas, solo halla un cameo de él no será sino hasta el final de la película y siendo más que optimistas, saldrá con X-23. *Cae en coma si llegase a pasar*

Después de la compra de los estudios Fox por parte de Disney, los fanáticos están cada vez más a la espera de la unión del universo de los Vengadores con el de los X-Men. Ya se entrada la Bruja Escarlata y Quicksilver son hijos de Magneto. Tampoco es una idea descabellada verlo en la gran pantalla después de todo.

Teniendo en cuenta estos detalles, le preguntamos a Ryan Reynolds si creía que Deadpool era la clave para unir el universo de Avengers con el de X-Men y de ser así, traer de vuelta a Hugh Jackman como Wolverine una vez más para patearle el trasero a Thanos… junto a Cable. Estos dos últimos personajes son interpretados por el mismo Josh Brolin. Esta fue la respuesta de Reynolds:

¿Wolverine está de vuelta? Hablamos con Ryan Reynolds | Deadpool 2

¿Wolvernie está de vuelta para acabar con Thanos junto a Deadpool? Ryan Reynolds responde. | www.shock.co / 20th Century Fox / #Deadpool2

Posted by Shock.co on Monday, May 7, 2018

Durante su charla con los demás medios también habló sobre la evolución que ha tenido el personaje después de ese nefaso momento en el que Deadpool aparece en X-Men Origins: Wolverine y si no le importaría encasillarse en este personaje durante toda su carrera –sí, el Deadpool personificado por Ryan Reynolds ya se ha cruzado con el Wolverine interpretado por Jackman–, su respuesta a esto fue: “espero hacer el papel de Wade Wilson y Deadpool lo más que pueda” además añadió que “no importa si el estudio no quiere hacer otra película, el traje ya está hecho, salgamos a hacer lo que mejor sabemos hacer”.

Solo nos queda cruzar los dedos y esperar que todas estas señales por parte de estos icónos del cine-cómic y la respuesta por parte de Reynolds, sean para ver a Wolverine de vuelta muy pronto.