Se encuentra usted aquí

8 videojuegos de lujo para jugar en portátiles monstruosos

Un listado de títulos que pueden correr en ultra resolución sin hacer sudar a este monstruo de maquina
Por
Redacción Shock

No importa qué clase de juego les guste, si los FPS, los de aventuras o plataformas. Sea cual sea su título, franquicia o juego favorito, llegó una máquina que lo pondrá a alucinar con la experiencia de juego. Con ustedes la ASUS ROG Zephyrus.

Por: Arkham // @ArkhamKOU

Cuando su vida son los videojuegos, nada mejor que tener una máquina que lo deje vivir su pasión desde cualquier lugar, llevando la aventura con usted y transformando cualquier espacio en un sitio donde pueda vivir nuevas experiencias.

Y si de máquinas se trata, la ASUS ROG Zephyrus es un portátil diseñado para sorprender. Con un procesador Intel Core i7 de séptima generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, con el Active Aerodynamic System (AAS) desarrollado por Republic Of Gaming (ROG), sistema de refrigeración diseñado para mejorar la ventilación sin sacrificar rendimiento y una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FULL HD y un panel de 120Hz para mejorar la calidad de las imágenes de los juegos.

Y con esto en mente, ¿por qué no hacer un repaso a los juegos que pueden correr en ultra resolución sin hacer sudar a este monstruo de maquina?

DESTINY 2

Si lo suyo son los FPS (shooters en primera persona), sin duda váyase por un título como Destiny 2, que estará disponible desde el 24 de octubre y nos traerá de regreso el mundo de Guardianes y Espectros. En este juego el Sistema Solar está invadido por razas alienígenas y todos estarán en una carrera tratando de conquistar la última ciudad de la Tierra. En este FPS multijugador en Línea, controlaras a un guardián con la posibilidad de especializarse en múltiples disciplinas, todas con increíbles capacidades para ayudarte a atravesar escenarios futuristas y destruir a todos los Cabal.

OVERWATCH

Si lo que quiere es diversificar su experiencia shooter, Overwatch es para usted. Con más de 24 personajes altamente especializados para escoger y un mundo colorido pero altamente peligroso, Overwatch es el massive multiplayer shooter que está definiendo la escena competitiva de los E-Sports en este momento. Está ambientado en un mundo donde seres automatizados llamados Omnic luchan contra los humanos y solamente la unidad especial de la cual recibe el nombre el juego es capaz de detenerlos.

CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE

Pero si usted es amante de las simulaciones militares en los videojuegos, Call Of Duty: Advanced Warfare combina lo mejor de las anteriores entregas de la franquicia con una visión distópica del futuro, creando un mundo donde con nuevas herramientas y tácticas convierte a este FPS competitivo en una nueva encarnación, con aún más acción, más velocidad y mucho realismo aún para ser una historia en un futuro no tan distante.

TITANFALL 2

¿Qué sale de combinar un shooter con mechas? Pues nada menos que Titanfall 2, donde no sólo controla a su personaje, sino que este puede controlar a un Titan, un exoesqueleto robótico que facilita el combate contra otros titanes o unidades armadas en un combate de altísima acción.

GHOST RECON WILDLANDS

Si el disparar a lo loco no es lo suyo, ¿por qué no combinar táctica con un buen shooter? Si la respuesta es sí, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands está esperando por usted. A diferencia de sus predecesores, esta entrega de la saga está ambientada en la actualidad y pone al jugador en un mundo abierto donde le exigirá la mejor estrategia para cumplir con las diferentes misiones que se presentan.

 

THE WITCHER 3

Bueno, y si se cansó de disparar a diestra y siniestra, puede probar algo de aventura, acción y fantasía con The Witcher 3. Con la ayuda de los poderes mágicos de Geralt podremos adentrarnos en la búsqueda de Ciri, una mujer con poderes de tele transportación y defendernos de la Cacería Salvaje.

 

BATMAN: ARKHAM KNIGHT

Métase en la piel del caballero más ilustre de Gotham City en Batman Arkham Knight en la última entrega de la serie Arkham, en donde el Scarecrow y el misterioso Arkham Knight, junto a varios de los villanos de la extensa galería de enemigos que tiene el hombre murciélago, unen fuerzas para derrotarlo. Sin embargo él nunca ha sido fácil de derrotar y esta vez no será la excepción. Con las armas y gadgets de los juegos anteriores y unos cuantos juguetes nuevos, prepárese para detener a todo un grupo villanos dementes y salvar la ciudad.

GRAND THEFT AUTO V

Sigamos con el juego que definió el sandbox, Grand Theft Auto V, fuertemente inspirado en la ciudad de Los Ángeles, esta vez se traslada a Los Santos: una ciudad peligrosa pero colorida, en donde tiene libertad y puede lograr grandes hazañas. La mayoría un poco menos que legales para poder estar en la cima del crimen organizado.

 

Temas relacionados: 
Publicidad