Se encuentra usted aquí

'La venganza de Diegover' cap. 2: la máquina soñada de los gamers

Bienvenidos al segundo capítulo de la serie web que entrega una ASUS ROG Zephyrus.
Por

DiegOver se cansó de ser el loser de los videojuegos y decidió buscar asesoría especializada para adquirir el equipo que le ayude a quitarse esa famita con la que carga desde niño.

Para ello por fin aceptó las recomendaciones de Arkham y recurrió a los Geeksters para decidir cuál es el equipo adecuado que le permita potencializar sus habilidades. 

Aunque en un principio DiegOver pensaba armar su máquina aceptó que lo mejor era no inventar y mucho menos improvisar, por eso fue a la fija con los equipos ASUS.

Bienvenidos al segundo capítulo de la serie web 'La venganza de Diegover', en la que podrá ganarse una ASUS ROG Zephyrus GX501VI-GZ024T, la máquina soñada de los gamers, si sigue las instrucciones.

Para poder participar solamente deben hacer CLIC AQUÍ, pero es fundamental ver los capítulos (son tres y se estrenará uno cada ocho días) y estar pendiente de las pistas que podrán encontrarse a partir de diferentes preguntas.

No se le olvide darle nuevamente una mirada al primer episodio y leer bien las instrucciones, condiciones y restricciones que están en el formulario de inscripción. 

Más contenido sobre: