Se encuentra usted aquí

'La venganza de Diegover', la serie web que entrega una ASUS ROG Zephyrus

El músico y presentador Diego Sáenz estrena serie web, con la que a través de Shock alguno de ustedes podrá ganarse la máquina soñada para los gamers.
Por
Redacción Shock

Los traumas infantiles son difíciles de superar, sobre todo si tienen que ver con amigos y videojuegos. Si a eso le sumamos que a pesar de madurar todavía sentimos que no ha llegado la situación perfecta para demostrarse a sí mismo y a los demás que tenemos las herramientas para evolucionar, todo se pone más difícil.

Pero la vida siempre nos brinda la oportunidad de reivindicarnos, sobre todo si se tiene como principal aliado una máquina como la ASUS ROG Zephyrus GX501VI-GZ024T.

El músico y presentador Diego Sáenz estrena esta serie web con la que 'regalará' a través de Shock la máquina soñada para los gamers. Para poder participar solamente deben hacer CLIC AQUÍ, pero es fundamental ver los capítulos (son tres y se estrenará uno cada ocho días) y estar pendiente de las pistas que podrán encontrarse a partir de diferentes preguntas. Para este primer capítulo la pregunta es: ¿Qué combate el robot ROG?

También es importante leer bien las instrucciones, condiciones y restricciones que están en el formulario de inscripción. 

Temas relacionados: