Se encuentra usted aquí

.

Duina del Mar comparte historias personales en su EP 'A Mar'

Jazz, pop y electrónica unidos.
Foto: Cortesía Duina del Mar
Foto: Cortesía Duina del Mar
Por
Redacción Shock

Pop con toques de jazz y pinceladas electrónicas conforman el más reciente trabajo de Duina del Mar, un EP titulado A Mar. Después de un tiempo viajando, recolectando historias y sonidos de distintos lugares, Duina trae nueva música con un toque vintage pero vanguardista, música con la que mira al mundo siendo fiel a su alma y contando historias personales enmarcadas en sonidos latinoamericanos. 

Como lo soñé es el primer sencillo del EP. La canción es una historia narrada de manera poética y fresca, fusionando sonidos ancestrales y alternativos con el pop. Por si las dudas es el tercer sencillo, junto al artista español LOF. Es una canción que habla de vivir el presente y sentirnos agradecidos por lo que tenemos en la vida. 

Por si las dudas nació cuando Duina se fue a Estados Unidos a grabar y producir nueva música y LOF vino de España a Colombia. Justo en ese momento empezó la pandemia y se quedaron atrapados sin la posibilidad de volver a casa. Es una situación única, muy intensa y sensible y la canción lo refleja: es un llamado a la unión cuando hay objetivos en común. 

 

Más contenido sobre: