Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El planeta musical del antioqueño Slay Fox

“Del barrio pa’l mundo” es la frase de batalla del artista que estrena su primer EP

Slay FOX.jpg
574

Antioquia es una cuna gigante de talento y no lo decimos solamente por el boom del reggaetón, pues desde siempre ha sido un departamento que logra llevar su arte a nuevos niveles. Una amplia y fresca generación de artistas paisas está ansiosa por mostrar su trabajo, ese es el caso de Juan David Lopera cuyo nombre artístico es Slay Fox.

Super Slay World es el EP debut del músico que está respaldado por 574, el colectivo artístico de Dj Pope. Este trabajo discográfico está integrado por siete tracks y tiene colaboraciones potentes con Homie!, Philip Ariaz, Jiggy Drama, Jeon, Saak y J Álvarez.

Este EP que tiene concepto de videojuego, es la carta de presentación de Slay ante Colombia y el mundo. La idea del joven paisa es que la gente no solo conecte con su propuesta musical sino también con la estética de sus videos. Otra bandera de Slay es resaltar el poder e influencia que el barrio en el que nació ha tenido en él.

Recomendado: Así es 574, el proyecto de DJ Pope

Este es un track by track en palabras de Slay Fox

  • PODERES

“Es una canción llena de energía en donde se mezclan los estilos de HOMIE!, Philip y yo, literal es una canción con todos los poderes, que se tiene que bailar si o si. Para mí esta canción es la muestra de la variedad de estilos, voces y flows que tienen los artistas de Medellín. Mezclándonos y colaborando salen bombas como esta”

Publicidad

  • N.P.I.

“Esta canción trae de vuelta a Jiggy Drama, a ese flow de los tiempos de “La Fuga” y se fusiona con mi flow en una canción con un sabor caribeño, a isla, pero a su vez a ciudad. 100 % talento colombiano (N.P.I. Significa “Ni pu@$ idea” , pues no sabíamos que nombre ponerle a la canción)”

  • SEÑAL

“Esta canción nació de la sinergia y conexión entre melodías que hubo entre Neutro Shorty y yo cuando él fue al studio, es una canción con aire Lofi, Hip hop y a su vez un poco de R&B, esta es una canción que querrías dedicar para llamar la atención de la persona que quieres.”

  • CALIENTE

“Caliente es un viaje en el tiempo, es regresar a las raíces del reggaetón y dar de nuevo ese color y sonido que caracteriza tanto el género, pero con el toque Slay Fox, está canción es una ventana al pasado, así que a perrear!”

  • WHISKEY

“Whiskey está cargada de amor y sentimiento. Junto a Jeon se logró crear esa canción romántica y especial, pero a su vez bailable. Una canción que complementara muy bien el EP, esta canción es puro corazón y es para aquellas personas que dejan los malos hábitos, la calle y estar perdiendo el tiempo, para cuidar, amar y querer a esa persona que les conquistó el corazón.”

  • COPA ROTA

“Esta canción es todo un sueño para mi. Pues tener el honor de escribir y compartir esta canción con uno de los artistas que más he admirado en la vida como lo es J a Álvarez. ¡Es toda una locura! Copa Rota tiene esa esencia a bolero, a cantina a despecho con un poco de trap y es para todos esos corazones lastimados, es una canción que pueden disfrutar desde los viejos hasta los más jóvenes. Esta es para que saque su copa y ahogue las penas.”

  • HASTA LUEGO

“Básicamente con esta nos despedimos del EP junto a Saak y también es para todos aquellos que ya están cansados de esa persona que no les valora, es momento de que con esta canción le digas bye bye bye.”

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO