Se encuentra usted aquí

.

Electrónica para calmar los nervios, esto es Mutation

Este EP fue elaborado por artistas y estudiantes de DNA Music.
DNA Music
DNA Music
Por
Redacción Shock

Mutation es un EP elaborado por Jüllz, Random, Dvh y Zentinele, artistas y estudiantes de DNA Music records, quienes se unieron para hacer cuatro tracks de melodías progresivas acompañadas de bajos futuristas, perfectas para perderse en un viaje de exploración de sentidos junto con una explosión de sonidos para enaltecer sensaciones de felicidad, dinamismo y melancolía

Es una invitación a la transformación progresiva de la energía con el característico four on the floor (un patrón rítmico utilizado fundamentalmente en la música electrónica de baile y en la música disco, caracterizado por un ritmo constante, consistente en un golpe de bombo por cada negra de un compás de 4/4) junto a melodías alegres, perfectas para un mal día, para combatir a mercurio retrógrado o cualquier mala vibra que necesite desaparecer. Este EP incita a la renovación y transformación, a dejar morir lo que antes se era y abrir la puerta a un cambio energético y a una manera distinta de pensar.

Mutation está integrado por cuatro canciones: Dreams, Let’s go, Back in time y Follow me, con las que de manera gradual se cambia e intensifica en los estados de ánimo. Cada track se hizo pensando en una sensación humana.

Dreams:

Emotividad. Representa el estado natural del ser humano, la sensibilidad y capacidad de empatía con lo que le sucede a los demás, y al proceso propio. Es una canción con líneas melódicas de acentos y pausas en combinación con frecuencias graves.

Let’s Go:

Alegría. Canción con sonidos vintage que Invita a cambiar el chip a través de una progresión de acordes en el círculo armónico.

Back in time:

Introspección. Volver a la propia consciencia, adquirir conocimiento a partir de la reflexión sobre lo que fuimos, nuestrosorígenes.

Follow Me:

Euforia. Produce un estado intenso de satisfacción y bienestar por medio de leads potentes, bajos resonantes y pads atmosféricos.

Vea también: Con ustedes: Las apuestas musicales Shock 2020

Más contenido sobre: