Se encuentra usted aquí

.

Frank Takuma + Robert Tiamo = la canción para terminar con dignidad

‘Nada de ti’ hace parte de ‘Origenes’, la apuesta musical y audiovisual del ibaguereño para 2020
CORTESÍA FRANK TAKUMA
CORTESÍA FRANK TAKUMA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Nada De Ti - Frank Takuma, Robert Tiamo

¿Quién está detrás? Frank Takuma no es un nombre nuevo para la industria, de hecho, en los últimos meses ha mostrado su power en tarimas grandes como el Estéreo Picnic, el Julio Mario Santo Domingo, el Movistar Arena y el Teatro Roberto Arias Pérez. Fue el invitado especial a la final del Shock Fest y allí nos mostró en vivo la evolución que ha tenido su propuesta artística. Para esta canción invitó al artista venezolano Robert Tiamo para darle nuevas vibras a su proyecto.

Para ver | Frank Takuma llevó su música a China: así fue la experiencia

¿De qué trata? En este tema la dupla hace referencia a ese tipo de relación que no tiene solución y la despiden con un agradecimiento enlazado de tranquilidad. Una pieza para terminar con dignidad un amor que ya no tiene futuro.

¿A qué suena? La canción escrita por Frank Takuma y Robert Tiamo, producida por Young Tiller, mezclada por Yermán Zayllen y masterizada por Camilo Silva es una obra intima, nostálgica y hasta oscura que fusiona elementos del dembow y el rap con la propuesta de Takuma.

¿Sobre el video qué? Es una pieza audiovisual que muestra un poco de baile contemporáneo femenino e introduce a los dos artistas en un ambiente natural y reflexivo. El video fue realizado por Daniel Abril y la fotografía a cargo de Meid Photo. La artista performática Dani Labelle es la protagonista de este clip.

¿Cuándo escucharla? Esta canción es una obra para dedicar, para decir adiós y dejar que todos los recuerdos de una relación queden en el pasado.

Para ver | C. Tangana: la cuarentena, la crisis en España y la nostalgia en su EP 'Bien :('

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: