Se encuentra usted aquí

Anunciados los cantantes que doblarán al español la cinta ‘El Rey León’

Carlos Rivera y Fela Domínguez líderan el elenco de doblaje
EL REY LEÓN
EL REY LEÓN
Por
Redacción Shock

Disney anunció hoy los artistas de doblaje seleccionado para la versión para Latinoamérica de El Rey León. La película, dirigida por Jon Favreau, regresará en formato live action a la pantalla grande el próximo 18 de julio. A pesar de que la historia será fiel a la versión animada y contará con los entrañables personajes, vendrá de una manera totalmente nueva y con técnicas cinematográficas de vanguardia.

Encabezan el reparto el reconocido cantautor y actor mexicano, Carlos Rivera, quien le da su voz a Simba, y la actriz mexicana Fela Domínguez como Nala. Además, se suman, entre otros: Sergio Carranza (actor y cantante mexicano), como Pumba; Luis Leonardo Suárez (actor e intérprete mexicano), como Timón; Roberto Pisano (actor y cantante mexicano), como Scar; Sebastián Llapur (actor argentino, nacionalizado mexicano), como Mufasa; y el multi-talentoso artista argentino Agustín “Rada” Aristarán, como Kamari.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Este es el trailer

En su versión original la película contará con las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, John Oliver, John Kani, Alfre Woodard, Eric André, Florence Kasumba, Keegan-Michael Key, J.D. McCrary y Shahadi Wright Joseph.

#LaMúsicaNosUne #ElCineNosUne

Más contenido sobre: