Se encuentra usted aquí

Andrés Cepeda vs. las redes sociales en el nuevo capítulo del Shockfá

El ex Poligamia da una primicia en el ShockFá: Se viene una canción con Monsieur Periné.
Por
Redacción Shock

Después de empezar la nueva temporada con puro poder femenino a cargo de Martina la Peligrosa y de la girlband Ventino, llegó el momento de que un caballero se siente en el ShockFá de Mario Ruiz. La “victima” de este tercer episodio es Andrés Cepeda, quien lleva varios años sonando con fuerza en las radios de Colombia; primero con la banda Poligamia entre 1990 y 1998 y después con uno de los proyectos pop más exitosos del país del que han salido temas como Enfermedad de ti, Día Tras Día y Lo Mejor que hay en mi vida.

Andrés Cepeda tiene 45 años y aunque cuenta con más de 5 millones de seguidores en redes sociales, no le interesa estar publicando cada minuto de su vida en Instagram o Twitter. Para él es importante poder tener contacto directo con sus seguidores y mostrarles de forma rápida las nuevas canciones que va realizando con sus músicos o los proyectos en los que esté camellando.

Mario sorprendió a Cepeda mostrándole el archivo de la Revista Shock de los años 90 y juntos revisaron las páginas empolvadas en las que Poligamia era la boyband del momento. Como este Shockfá siempre tiene primicias e información privilegiada, Andrés reveló que se avecina una colaboración con Monsieur Periné, una banda que tiene un estilo musical completamente diferente al suyo, pero a la cual admira mucho por los sonidos que explora.

Espere cada viernes a las 10 de la mañana un nuevo capítulo de esta tercera temporada del Shockfá de Mario Ruiz. A propósito, ¿a quiénes les gustaría ver en este difícil sofá de la inquisición?