Se encuentra usted aquí

Andrés López se la montó a Mario Ruiz en la nueva temporada de El ShockFá

Mario Ruiz viajó a México para hablar con el comediante, quien le da vida a Max, el perro protagonista de 'La vida secreta de tus mascotas'.
Por
Redacción Shock

En la primera temporada de El ShockFá, Mario Ruiz logró que Maluma le enseñara sus trucos más extremos para ligar a una chica y que casi se atragantará intentando cantar 'Borró Cassette' mientras hacía gárgaras con agua (ver video). También que Diego Saenz le confesará sus miedos más profundos sobre el amor por internet, mientras le daba decenas de pastelazos en un duelo de adivinar canciones en donde no salió victorioso (ver video). Como si fuera poco hizo que Don Tetto se imaginara cómo sería su vida si fueran youtubers (ver video), para cerrar con las teorías de Natalia París sobre los pollos y la homosexualidad, y darle el beso más viral del año después de comerse un par de pastillas con sabor a huevo podrido (ver video). Un repaso rápido a una temporada en la que Krápula y Fernanfloo también se expusieron a sus divertidas ocurrencias.

Ahora Mario Ruiz está de regreso con una segunda temporada, en la que tendrá invitados tan mediáticos como nuestra Miss Universo Paulina Vega o el comediante Andrés López. Este último, protagonista del capítulo de estreno, con el que Mario habló en México en la premier de 'La vida secreta de tus mascotas', película de Illumination Entertainment, los mismos que vienen pateando traseros desde hace algunos años con cintas como 'Mi villano favorito' y 'Los Minions', y que en el primer fin de semana de la película en Colombia superó los 450 mil espectadores. 

Una encuentro en el que Andrés López mamó gallo toda la entrevista, haciendo alarde de su papel de Max, el personaje al que le da vida con su voz, en una historia que centra su discurso en lo que hacen los animalitos cuando sus amos no están en casa. 

Al final, el esperado reto, en el que Mario Ruiz y Andrés López se chupan un limón para luego subir la selfie en Twitter, en busca del mayor número de likes posible. ¿Quién ganará?