Se encuentra usted aquí

Martina la Peligrosa: la nueva ‘víctima’ del ShockFá con Mario Ruiz

Mario Ruiz descubre y revela una lista de extraños, inesperados y destacados talentos de Martina La Peligrosa.
Por
Redacción Shock

Señoras y señores, vuelve en su tercera temporada el sofá más temido por los ídolos de la cultura pop colombiana: el ShockFá de Mario Ruiz. Luego de haber corchado, retado y jodido con estrellas como J BalvinNatalia ParísAterciopeladosJuan Pablo JaramilloManuel Medrano,Andrés LópezDon TettoMalumaFernanfloo o María Gabriela de Faría, una de las estrellas colombianas del universo youtuber (¿y próximo músico?) regresa para esta serie de divertidas entrevistas.

La primera “víctima” de esta nueva temporada será la cordobesa Martina La Peligrosa, madrina de la nueva champeta, reina del meneo de caderas y dueña del extraño talento de hablar con la boca cerrada. No, no la embarramos; en este capítulo del #ShockFá, #MarioRuiz consigue que Martina confiese sus más extraños, inesperados y destacados talentos. Descubra en esta conversación que #MartinaLaPeligrosa:

-Puede hablar “cordobés” (una extraña derivación del español inentendible para cualquier humano que no sea de Córdoba) más rápido que la velocidad del sonido.

-Era fanática de Piolín.

-Sí, puede hablar con la boca cerrada.

-Sabe bailar champeta. Perdón, sabe bailar MUY BIEN champeta.

-Ha pensado en desintoxicarse de las redes sociales.

Espere cada viernes a las 10 de la mañana un nuevo capítulo de esta tercera temporada del Shockfá de Mario Ruiz. A propósito, ¿a quiénes les gustaría ver en este difícil sofá de la inquisición?

Temas relacionados: