Se encuentra usted aquí

Ventino detesta que les digan "las princesitas colombianas"

Esta y otras confesiones en el segundo capítulo de la tercera temporada del Shockfá con Mario Ruiz
Por
Redacción Shock

Hace solamente unos días, regresó a las plataformas digitales de Shock el sofá inflable por el que han pasado desde J Balvin y Maluma, hasta Natalia París, Andrés López y Martina La Peligrosa. Para el segundo capítulo de su nueva temporada, Mario Ruiz entrevistó a las chicas de la agrupación Ventino.

Camila, Makis, Natalia, Juliana y Olga aceptaron, sin agüero, ser invitadas por uno de los youtubers colombianos más exitosos del momento, y quien ya suma cerca de 20 millones de seguidores en sus diferentes redes sociales y canales de creación de contenido. A ellas, intimidadas no las vimos en ningún momento. Luego de que en el primer capítulo de esta tercera temporada, Martina La Peligrosa confesara sus más extraños e inesperados talentos, apareció Ventino con un as bajo la manga que Mario no se esperaba.

Con una corta carrera en rápido ascenso, este quinteto de chicas que recientemente estrenó una colaboración con Mike Bahía en la canción Yo te quiero más, tomó las riendas de la conversación y terminó arrinconando a Mario. ¿Qué tan cierto es que la gente las acusó de hacer favores sexuales para que pudieran cantar el Himno Nacional en un partido de eliminatorias a Rusia 2018 entre Colombia y Uruguay? ¿Detestan que las llamen princesitas? ¿En algún momento? ¿Cuál fue la pregunta con la que lograron intimidar Mario Ruiz? ¿Por qué se emputaron en medio de la grabación?

¡No se pierdan el capítulo!

Vea también: Martina la Peligrosa: la nueva ‘víctima’ del ShockFá con Mario Ruiz 

Temas relacionados: