Se encuentra usted aquí

Los comerciales que nos muestran el universo del Bogotá Short Film Festival

Por
Redacción Shock

Los comerciales del 13 Bogotá Short Film Festival
Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS

 

Desde el 2013, año en que el Festival Internacional In Vitro Visual reveló su nuevo nombre, imagen y concepto, y se convirtió en el Festival de Cortos de Bogotá / Bogotá Short Film Festival – BOGOSHORTS, cada año se realiza un comercial oficial que, junto con el afiche oficial, nos muestran el universo estético y narrativo que envuelve cada una de las versiones del festival, y además sirve de abrebocas para todo lo que podemos esperar de esta fiesta audiovisual celebrada en diciembre.

Estos comerciales se caracterizan por mostrar siempre tres elementos característicos del festival: el cine, sin el cual BOGOSHORTS no podría existir; Bogotá, la mágica urbe que es nuestra sede y, el cortometraje, el más corto de la familia y el protagonista de este festejo. Otra característica es que los comerciales siempre buscan traer al contexto de esta mágica ciudad, personajes del mundo de la fantasía que todos conocemos y que nos han transportado a otras realidades con sus historias.

 

 

Temas relacionados: