Se encuentra usted aquí

Los comerciales que nos muestran el universo del Bogotá Short Film Festival

Por

Los comerciales del 13 Bogotá Short Film Festival
Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS

 

Desde el 2013, año en que el Festival Internacional In Vitro Visual reveló su nuevo nombre, imagen y concepto, y se convirtió en el Festival de Cortos de Bogotá / Bogotá Short Film Festival – BOGOSHORTS, cada año se realiza un comercial oficial que, junto con el afiche oficial, nos muestran el universo estético y narrativo que envuelve cada una de las versiones del festival, y además sirve de abrebocas para todo lo que podemos esperar de esta fiesta audiovisual celebrada en diciembre.

Estos comerciales se caracterizan por mostrar siempre tres elementos característicos del festival: el cine, sin el cual BOGOSHORTS no podría existir; Bogotá, la mágica urbe que es nuestra sede y, el cortometraje, el más corto de la familia y el protagonista de este festejo. Otra característica es que los comerciales siempre buscan traer al contexto de esta mágica ciudad, personajes del mundo de la fantasía que todos conocemos y que nos han transportado a otras realidades con sus historias.

 

 

Temas relacionados: