Se encuentra usted aquí

Aval Pay: la nueva forma de pago que nos facilitará la vida en los conciertos

Grupo Aval se ha convertido en el cómplice de los colombianos a la hora de ir a los principales eventos musicales que llegan al país.
Por
Redacción Shock

El grupo financiero llegó a la alfombra azul de los Premios Shock de la Música con una nueva tecnología “vestible” para ingresar a los eventos. También aprovecharon para lanzar el cartel de Storyland 2017.

Grupo Aval se ha convertido en el cómplice de los colombianos a la hora de ir a los principales eventos musicales que llegan al país. Como era de esperarse, los Premios Shock no fueron la excepción y por eso este grupo se tomó el espacio de la ceremonia más importante de la música colombiana para mostrar sus beneficios a la hora de ir a conciertos.

Para el ingreso, los de Grupo Aval llegaron a mostrar lo último en juguetes. Al hacer la fila de entrada, todos los asistentes de VIP y Preferencial cambiaron su boleta impresa por una manilla Aval Pay, que utiliza un chip NFC o de radiofrecuencia, para hacer pagos sin contacto. 

Este tipo de “wereables” o “vestibles” ya habían sido probados por el grupo a principios de este año en el concierto de Coldplay y pasarán a la fase de uso general durante la próxima versión de Storyland. Precisamente de este último festival es la segunda novedad que Aval trajo a los premios. Durante el reconocimiento a la Mejor propuesta electrónica presentaron al público el cartel del festival más importante del género en Colombia. Cartagena se va a encender de cuenta de Tiesto, Oliver Heldens, Sunnery James y Ryan Marciano, Andrew Rayel, Luciano, Nicole Moudaber, Art Department.

Temas relacionados: