Se encuentra usted aquí

Las canciones que nos emputaría que no tocaran en el Estéreo Picnic 2016

Las bandas y los artistas tienen siempre el derecho a mamerse de tocar ciertas canciones que sus fanáticos esperan escuchar.La resignación, la alternativa.
Por
Redacción Shock

Las bandas y los artistas tienen siempre el derecho a mamerse de tocar ciertas canciones que sus fanáticos esperan escuchar, porque hacen parte de un pasado con el cual ya no se identifican o simplemente porque tienen tanto material que se pueden dar el lujo entre un show y otro de suprimir más de 10 himnos sin miedo a brindar un mal espectáculo. La salud mental o una terapia creativa podrían ser otras justificaciones. 

Ante esta realidad la resignación se posiciona como la mejor alternativa, porque no nos mintamos, nadie nos puede quitar esos anhelos bajo el argumento de que a un fanático le debería gustar más un proyecto completo que una canción determinada. 

Lo único cierto es que el drama está planteado y pronto en el Estéreo Picnic nos obligará a hacer este ejercicio que le planteamos a continuación. Compártalo y prepárese para la decepción, para unirse al parche de los que tampoco quieren volver a escuchar estas canciones o por el contrario para vivir los mejores días de su vida. Fotos: GettyImages.