Se encuentra usted aquí

LA TOSTADORA presenta "La tinga" Feat Jiggy D

Por
Redacción Shock

El 2015 sin duda va a ser un año importante y digno de enmarcar para La Tostadora, este colectivo audiovisual que desde hace algún tiempo viene haciendo ruido con sus fiestas ya conocidas por dejar a más de uno incapacitado. Este año estarán haciendo presencia en la tarima del Festival Estéreo Picnic, sin contar que también alistará maletas para viajar al Festival Vive Latino, en México. 

Hoy de la mano del sanadresano Jiggy D estrenan un sencillo que busca tomarse las pistas de baile a toda costa. La Tinga es el nombre de esta canción que explora la electrónica con ritmos bailables y caribeños. 

"LA TINGA es un virus que contagia a la gente por los oidos, sacando de control sus movimientos y llevandolos a bailar, la salida es fácil, solo cógele el paso a la tinga..."

El Lanzamiento de esta canción, quiere mostrar la evolución de la tostadora en todos sus campos, presentar a la industria un sonido fresco y propio, además de presentar a todos sus seguidores su nuevo logotipo que viene acompañado de llamativas máscaras que reflejan el sonido y la identidad de LA TOSTADORA, la combinación de las raíces colombianas y la electrónica mundial.

Escuche, contágiese y descargue LA TINGA aquí