Se encuentra usted aquí

20 tracks para encontrar el amor en el Festival Estéreo Picnic 2015

Por
Redacción Shock
Si usted es de aquellas personas que está en pleno idilio de amor y va a asistir a esta nueva edición del Festival Estéreo Picnic con su pareja, este playlist fue hecho para usted. Así mismo, si anda con la tusa a flor de piel y no ha podido superar a ese amor que ya está en los brazos de otro(a) estos 20 tracks también fueron pensados para que se olvide del dolor y cante a grito herido junto a su parche de amigos por aquel que se fue.

El jueves, la banda capitalina Telebit nos entregará una descarga de rock en la que su sencillo ‘Sombras’ estará presente para abrirnos las puertas de ese amor natural “representado por la selva”; Pedrina y Rio le estarán cantando a ese príncipe azul con el que toda mujer sueña en algún momento de su vida interpretando su éxito ‘Enamorada’; los señores de Superlitio esperarán a que regrese ese amor que marcó sus vidas al ritmo de ‘No Sé Si Volverá’.

Desde México, Caloncho nos llevará a viajar entre nubes de algodón con ‘Palmar’; y en representación de Venezuela, Los Amigos Invisibles seguro nos harán llorar, de felicidad o tristeza, al son de ‘La Que Me Gusta’.

Quique Neira, Lion Reggae, Reyno, Draco Rosa, Ciegossordomudos, Andrés Correa, Elsa y Elmar, Kasabian y Damian Marley, entre otros, son algunos de los artistas que también nos robaran más de un suspiro en el Festival Estéreo Picnic.