Se encuentra usted aquí

Así suena lo nuevo de los Crew Peligrosos

Por

"Para nosotros el Hip Hop ha sido un viaje y lo mejor que nos ha pasado ha sido gracias al género; los parches, la gente que hemos conocido, los lugares... el tipo de movimiento al que el Hip Hop nos ha llevado. Este es nuestro tributo al Movimiento como nosotros lo hemos vivido." dice P. Flavor, uno de los MCs que empuña el micrófono de los Crew.

"In Tha Place" [Anécdota de un día] es el nombre de ese nuevo track, que sin duda alguna nos muestra otra cara de los Crew y que resulta ser la presentación a la nueva faceta de la agrupación proveniente de la ciudad de la eterna primavera.

Este track hará parte de su nuevo álbum, el 2° en la carrera de Crew Peligrosos, verá la luz en abril bajo el nombre de #M​adafunkies​, un universo de 360° de sus intereses y habilidades en lo musical, gráfico y puesta en escena, reviviendo el ideal del Hip Hop como una cultura que alberga cuatro elementos con una producción independiente y hecha en casa al mejor estilo "do it yourself".

El video musical estrenado este martes 10 de marzo es dirigido por el debutante director y B Boy Diego De Los Ríos aka Lethal,  formado en la Escuela 4 Elementos de Aranjuez. 

Crew peligrosos se estará presentando el 13 de marzo en el Escenario Caracol Televisión a las 7:30 pm.