Se encuentra usted aquí

¿Cómo y en qué llegar al Festival Estéreo Picnic 2015?

Por
Redacción Shock

¡Llegó el día! La nueva edición del Festival Estéreo Picnic está a contadas horas de dar inicio en el Parque Deportivo 222 al son de Tan Tan Morgan, 424 y Telebit. Así que  si usted no se quiere perder ningún momento de este primer día, o del segundo, o el tercero, pero tampoco sabe cómo llegar – y además hace parte del combo de personas que no tiene moto, carro, bicicleta, monopatín, bicimoto, ni ningún vehículo de transporte similar – en Shock.co le contamos qué puede hacer para solucionar este pequeño inconveniente. 

Eso sí, no vaya a salir a las 6 de la tarde, el trancón en hora pica no es nada agradable y menos si usted vive en algún punto de la ciudad que se aleja bastante de este destino.

Para los que aman UBER:

FEP 2015 ofrece a sus asistentes la posibilidad de viajar cómodamente durante estos tres días de festival – de la casa al parque y del parque a la casa – a una tarifa bastante asequible. Todo lo que deben hacer es: descargar la aplicación de UBER, registrarse, ingresar los datos de su tarjeta de crédito, agregar el código promocional EP2015 y listo.

Para quienes prefieren las aplicaciones de taxi:

Smart Taxi decidió vivir este año junto a los capitalinos la fiesta de #UnMundoDistinto. Para acceder a la promoción que está vinculada con esta app todo lo que tiene que hacer es pedir su servicio de taxi por este medio e ingresar el código SMARTFEP en la casilla SmartPoints. Esto le permitirá recibir cinco mil pesos en punto que podrán ser redimidos en su próxima carrera.

Para quienes disfrutan viajar en bus:

El Festival Estéreo Picnic ha puesto a disposición de la gente más de 100 buses que saldrán desde el Éxito de la 170 con Autopista Norte hacia el Parque Deportivo 222. El costo de este servicio es de 15 mil pesos (ida y vuelta) y ocho mil pesos sólo un trayecto (ida o vuelta).

Para lo que sí tienen carro, moto o bicicleta, pero no saben dónde parquear:

Sí, hay parqueaderos en el Festival Estéreo Picnic, pero sólo hay 1800 cupos así que mejor llegue temprano y se evita un dolor de cabeza. El costo por jornada o fracción es de:

• $35.000 Carros
• $20.000 Motos
• $10.000 Bicicletas

Sigue preguntándose ¿cómo llegar?

Acá le dejamos el mapa del lugar. ¡No se vaya a perder!