Se encuentra usted aquí

Elsa y Elmar estrena el video de ‘Exploradora’

Por
Redacción Shock

Ya nos habíamos enamorado de los sonidos de Elsa y Elmar con ‘Sentirnos bien’, ese primer EP que nos presentaban una voz dulce acompañada de melodías sutiles y atmósferas hechiceras. Estrenamos el video de ‘Manera de amar’ y la última vez que la vimos fue en un concierto en La Ventana, en Bogotá.

Esta vez no solo se prepara para llegar a la tarima del Festival Estéreo Picnic, sino que nos da un regalo antes de su llegada a Bogotá. Se trata del primer sencillo de ‘Rey’, su segundo trabajo discográfico. ‘Exploradora’ es el nombre de ese primer track, y tal y como nos tiene acostumbrados nos lleva a viajar por diferentes estados, a pensar y a cerrar los ojos. El video fue dirigido por Sublime Melodía y está tan bueno como la canción: paisajes, acción, caos, tranquilidad  y hasta coreografía.  

"Exploradora es una canción que habla un tema que nunca he hablado, y que busca romper los esquemas sonoros que yo misma había establecido para mi proyecto. Es un intenso viaje sonoro, que lleva a una realización personal: Nada es como quieres que sea" explica Elsa. 

La canción fue compuesta por Elsa en el 2014, y es grabada a finales del mismo año en el estudio Octaedro, en San Francisco, CA. Fue producida por Mateo Lewis, mezclada por el mismo y masterizada por John Davis en Metropolis (UK).

Sígale la pista a Elsa y Elmar aquí