Se encuentra usted aquí

Moda Estéreo Picnic: “Baby’s on fire” bajo la lluvia,lo sexy de lo trashy

Una demostración de que las chicas de esa onda trasgresora, entre malas y alternativas, tienen lo suyo y hasta a mí me roban suspiros.
Por
Redacción Shock

Una demostración de que las chicas de esa onda trasgresora, entre malas y alternativas, tienen lo suyo y hasta a mí me roban suspiros.

Por Mayra Hernández @mayaelectrik // Video: Andrés Arara

Aunque la mala fama nos persigue, la buena fama de la genética femenina también. De caliente el día inaugural de la sexta edición de Estéreo Picnic no tuvo nada. No hacía calor pero el fuego lo pusieron las chicas con actitud.  Claro, las hay de todas las formas, estilos y presentaciones.  Esta vez, en honor a la visita de la transgresora belleza de la vocalista de Die Antwoord, Yolandi Visser, y su estilo trashy futurista, salimos en busca de esas chicas que no tienen necesidad de mostrar de más ni acudir  a los típicos estereotipos de la mujer sexy colombiana. Una demostración de que las chicas de esa onda trasgresora, entre malas y alternativas, tienen lo suyo y hasta a mí me roban suspiros. Si los chicos malos pueden inducir a sueños húmedos, imagínese el poder de una chica guapa, con actitud, sin una pizca de niña buena. Y como los bad boys también se les puede decir “venga que no es pa’ eso”, en este visor se nos coló uno que otro de esos bebés. Play y disfrute.

*En Estéreo Picnic Shock.co está conectado gracias a la red de Tigo.