Se encuentra usted aquí

Fonseca presentó el video de 'Ya No Me Faltas'

Por
Redacción Shock

La canción, compuesta en compañía de la cantante y compositora argentina Claudia Brant, comenzó siendo un bolero y terminó convertida en una ranchera con visos de tango, por lo cual el equipo creativo encabezado por Fonseca decidió que la puesta en escena de esta historia de amor y desamor se inspirara en la estética de las viejas películas de vaqueros.

“Ya No Me Faltas” es una canción de liberación, cuando pasa la etapa del despecho. La letra describe el momento cuando se acaba todo en una relación y decides guardar el pasado para continuar tu camino hacia otro lado; eso se ve reflejado en la historia. Estoy muy orgulloso de este video y, sobretodo, agradecido con todo el equipo que lo hizo posible”, expresó el artista.

El primer éxito de “Conexión”, producido por el músico colombiano Julio Reyes Copello, fue “Entre mi vida y la tuya”, que se colocó en la primera posición del listado de música tropical de la revista Billboard y ocupó lugares destacados en los listados de popularidad de países como Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá, Honduras y Venezuela.

Temas relacionados: