Se encuentra usted aquí

Las canciones que tocará Pearl Jam en Colombia

Por
Redacción Shock

Llegó el día del concierto y empezamos como de costumbre en la redacción con las apuestas sobre lo que ocurrirá en el escenario este miércoles 25 de octubre en Bogotá.

La más popular de estas predicciones es sobre el Setlist que tocarán. Para reunir esta información con mayor precisión que las firmas encuestadoras en las pasadas elecciones, decidimos no hacer un test callejero, ni aplicar una compleja fórmula matemática, sino que acudimos a la sabiduría popular en Internet, aquella que se construye conjuntamente en páginas como Setlist.fm.

El problema es que a diferencia de la gran mayoría de bandas nos encontramos con que en los últimos conciertos en Brasil, Pearl Jam varió su repertorio en más de 15 canciones, lo que hace demasiado complicado predecir cuáles serán los temas elegidos.

Si lo pensamos bien, para fortuna de los fanáticos, porque la banda se compromete con la renovación de show concierto tras concierto, entendiendo que la presentación está pensada para tres horas y un estimado de más de 30 canciones.

Entonces, en ese orden de ideas le apostamos mejor a contarles cuáles son las canciones infaltables, basándonos en los últimos tres conciertos en Brasil: Río, Brasilia y Belo Horizonte, incluyendo los temas que están presentes por lo menos en dos de tres o en todos.

Igual si le aburren estos juegos, adjuntamos el playlist recomendado de Deezer para que se divierta un rato.

 -Corduroy

-Mind Your Manners

-Do the Evolution

-Even Flow

-Not for You

-Sirens

-Given to Fly

-I Want You So Hard (Boy's Bad News) (Eagles of Death Metal cover)

-Rearviewmirror

-Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town

-Jeremy

-The Fixer

-Porch

-Last Kiss

-Comfortably Numb (Pink Floyd cover)

-Alive

-Rockin' in the Free World (Neil Young cover)

-Yellow Ledbetter

Temas relacionados: