Se encuentra usted aquí

Vicente García, Juan Pablo Vega y Elkin Robinson: el poder de la canción

Armados de las guitarras y sus voces; Elkin, Juan Pablo y Vicente arrancaron una nueva edición de los Premios Shock 2016.
Por
Redacción Shock

Armados de las guitarras y sus voces; Elkin, Juan Pablo y Vicente arrancaron una nueva edición de los Premios Shock 2016. 

Vicente García es de Republica dominicana, Elkin Robinson de la isla de Providencia y Juan Pablo Vega de Bogotá y aunque vienen de lugares distintos, la música los unió (mucho antes de este show). El año pasado Juan Pablo viajó a Providencia y se encontró con Elkin, el mejor guía sonorode los ecos provenientes de ese lugar paradisiaco; el vínculo de Elkin y Vicente ya existía antes de conocerse pues por la sangre les corre el ADN caribeño. Mientras que Vicente y Juan Pablo son cómplices hace varios años. 

Vicente García fue el encargado de arrancar con Carmesí, el primer sencillo de A la mar, su última placa discográfica y unos de los discos más poderosos de este año. Juan Pablo Vega lo siguió con Cuando te tengo cerca, una canción que cierra el ciclo de Nada Personal y le da la bienvenida a su nueva nueva etapa musical que arranca en los próximos dís con el estrenon de un EP y Elkin Robinson cerró este momento con Change, una canción de la última producción que estará lanzando en el 2017. Armados de sus guitarras y sus voces, fueron los encargados de iniciar esta edición de los Premios Shock 2016 con todo el poder de la canción.