Se encuentra usted aquí

Los Premios Shock Tigo 2014 en 54 divertidos gifs animados

Por
Redacción Shock

El pasado miércoles 3 de noviembre el Palacio de los Deportes fue testigo de la edición número trece de los Premios Shock. Una entrega musical que en este año premió 25 categorías entre las que se destaca categorías como mejor artista pop, nueva ola latinoamericana, disco del año, mejor canción radio, y muchas otras más.

Ahora bien, la fiesta no solo se vivió dentro del Palacio, horas antes de empezar el show la “guachafita”  se armó en el tapete rojo, un espacio donde los artistas aparte de mostrar sus mejores perchas y dar algunas entrevistas, también aprovechan para  convertirse en unos minutos en el centro de atención.

Por eso quisimos hacer algo distinto con los artistas que desfilaron por nuestro tapete rojo, y con el apoyo del equipo de Google + y aprovechando el novedoso recurso de los gifs, les entregamos algunos elementos musicales como guitarras, bombos y maracas, y les dijimos que interactuaran con ellos de la manera más divertida.

Maité Hontelé y Juancho Valencia, Jiggy D, Martina La Peligrosa,  Riva, La Santa Cecilia, Siam, Alkilados, Adriana Lucía, y muchos otros más artistas hacen parte de esta sin igual pero divertida galería.

Vea aquí los 54 gifs animados de los Premios Shock Tigo 2014

Publicidad