Se encuentra usted aquí

Llegue en Bici al Primavera Fest 2015

Por
Redacción Shock

La bicicleta se ha convertido en el símbolo de este espacio, por eso cada vez son más los que se atreven a llegar al festival sobre dos ruedas. Siendo Holanda un país pionero en esta práctica, contamos con el apoyo de su embajada al donar una linda bicicleta que se rifará entre los participantes Ciclo Paseo Primavera Fest el 30 de mayo y será entregada por  la trompetista holandesa Maite Hontelé

 
En 2015 el Primavera cuenta con dos ciclo paseos para disfrutar:
 
CICLO PASEO NOCTURNO: PRIMAVERA FEST - SPECIALIZED
 
El jueves 28 de mayo, calentando motores para la llegada del Primavera Fest; saldremos en un recorrido nocturno por el sur de la ciudad, en compañía de artistas de la ciudad y colectivos que impulsan la bici como medio alternativo de transporte urbano. ¡Una fiesta sobre ruedas para disfrutar!
 
Salida: Tienda Specialized Avenida El Poblado 8:00 pm
 
CICLO PASEO PRIMAVERA FEST

 
Como ya es tradición, los entusiastas de la bici se encontrarán para llegar juntos al evento y hacerse visibles en la ciudad.  Toda la familia, los colectivos de ciclistas urbanos, artistas y demás están invitados a rodar y a descubrir lo divertido que puede ser moverse por la ciudad en dos ruedas.
 
Este año el festival contará con parqueaderos de EnCicla al interior del Jardín Botánico, así las bicis tendrán un lugar privilegiado, seguro y gratuito, sin embargo es importante las bicicletas queden bien encadenadas ya que no nos hacemos responsables por la pérdida o los daños de las mismas.
 


Publicidad