Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rock al Parque 20 años premia a los madrugadores

422012_rockcll.jpg
rockcll.jpg

Una de las novedades de Rock al Parque este año en comparación al de las más recientes ediciones está en su programación (ver agenda día a día), porque la organización busca que este año el público madrugue y llene el Parque Simón Bolívar desde temprano (ver especial Shock).

Un revolcón interesante, que ya en el pasado había dado sus frutos, por ejemplo con el Kraken Filarmónico en 2005 (ver el TimeLine), cuando abrieron el Festival acompañados por la Orquesta Sinfónica de Bogotá.

Esta año esa es la intención por eso el sábado abre el show de metal de Medellín; el domingo Polikarpa y sus Viciosas y el lunes La Etnnia.

Además el Festival anuncia rifas, juegos y espectáculos para premiar y motivar a los primeros colonizadores. Por ejemplo cada día las primeras 2000 personas que ingresen participarán por premios como una guitarra Gibson, botas Dr Marteens, una bicicleta edición especial Rock al Parque, y boletas para conciertos como el Metal Millennium Fest, entre otros.

Publicidad

Todo ese parche podrá ingresar a partir de las 9 de la mañana y acceder a espacios como la Ecocarpa, zona gastronómica y de merchandising, y una agenda cinematográfica en la Carpa Ambulante.

Si todavía no está convencido, los primeros 200 madrugadores recibirán una boleta que deberán depositar en una urna de Idartes para llevarse un pasaporte de 10 atracciones juveniles en Mundo Aventura, así como un bono para reclamar una porción de pizza en Jeno´s Pizza.

Publicidad

  • Publicidad