Se encuentra usted aquí

Cinco motivos para ir al primer día Rock al Parque

Por si aún no se han decidido a sumarse al parche.
Sepultura en Rock Al Parque
Sepultura en Rock Al Parque
Por
Redacción Shock

Por: José “Pepe” Plata // @owai - Foto: EFE

Comienza el rito. Hay que armar la pinta, tomar un bus o un taxi, llegar en parche con los amigos y gozarse uno de los momentos de comunión sonora más importantes del calendario musical de la ciudad. Han pasado los años para algunos; para otros, esta puede ser su primera vez en el festival que ha estado presente en la mente, el alma y el cuerpo de Bogotá desde 1995. La historia ha sido contada una y mil veces; para otros, la historia es justamente aquello que no les interesa conocer. Y en el medio, están las grandes posibilidades de encontrar la redención y el gozo a través de la música en vivo.

Así que aquí hay diez razones para estar el sábado 2 de julio en Rock al Parque.

 

1.  Ver a las bandas distritales

Llegaron por su mérito y esfuerzo y van a dar lo mejor de sí. Será la oportunidad de ver a Stained Glory, Adamon, Nonsense Premonition, Albatroz y Supremacy.

2.  Poder ver a Sepultura

La legendaria banda brasileña de Thrash se presentará a las 9:15 de la noche. Puente de unión musical y generacional que se ha hecho esperar.

3. Poder ver a Goretrade

Poder musical colombiano que nos representa en el exterior. Gente nuestra que da de qué hablar.

4. Reconocer camisetas

El metal se apoya y aprecia en camisetas de todo tipo de bandas. ¿Qué tal hacer un conteo de cuántas camisetas se pueden reconocer por hora? De seguro habrá de Iron Maiden, Metallica, Amorphis, Carcass, Testament, Morbid Angel y más.

5. La sorpresa, la sorpresa

Estar allá presente es poder reconocer que habrá una sorpresa, algo que nos quede de recuerdo y que no esperábamos ver. Es superior a un hashtag o a una transmisión por streaming. Hay que ir para ver y vivir.

Y esto es solo el primer día.

Así que nos vemos.

Lean también el perfil de Alex Oquendo, líder de Morbid Macabre que se presenta hoy en el Escenario Plaza.

...

Con Tigo Music conectados en Rock Al Parque.

 

Publicidad