Se encuentra usted aquí

Cinco razones para ir al tercer día de Rock Al Parque

Razones que suenan a metal, rock en español
Burning Caravan
Burning Caravan
Por
Redacción Shock

Hemos vivido 22 ediciones del festival Rock al Parque de manera ininterrumpida; lo hemos visto en escenarios como el Teatro de la Media Torta, parques Olaya Herrera, Tunal, Renacimiento y siempre retornamos al Simón Bolívar. Una grata experiencia que nunca dejará de darnos la dicha de ver el talento nacional y deleitarnos con los visitantes.

Y he aquí las razones que tenemos para vivir el último día de este festival. Y también para planear desde ya, el que será un festival del 2017.

1. Burning Caravan (6:35 Pm Escenario Plaza)

Hemos visto cómo esta banda ha ido creciendo en sonido y forma. Un sonido que bien nos deja claro que son de varias partes del mundo, pero que son para todo el mundo. Un sonido mestizo, gitano, divertido y reflexivo.

2. Todos Tus Muertos (7:35 pm Escenario Plaza)

Los vimos en 1997, cuando nadie hablaba de myspace, youtube, tuiter, Facebook y en una presentación única, justo cuando presentaban su disco Dale Aborigen. Así esta será una buena oportunidad para saber en qué andan.

3. Deafheaven (5:45 Escenario Bio)

Una de las grandes apuestas que ha hecho el festival, la oportunidad para ver y escuchar qué pueden ser los sonidos fuertes en este milenio, pero considerando además el uso de distorsiones efectos etéreos.

4. Afónica y Danicattack: (2:30 y 3:30 Escenario Eco)

Estas dos bandas demuestran la vigencia de los nuevos sonidos en la capital colombiana Están en nuestro radar y estamos muy atentos a sus presentaciones.

5. Caramelos de Cianuro (6:45 Escenario Eco)

Venezuela ha sido un país que siempre ha tenido a Rock al Parque en el mapa. Desde los noventa hemos tenido presente sus sonidos y esta vez, el regreso de la legendaria banda al festival, es una manera de festejar sus 25 años de vida musical.

Publicidad