Se encuentra usted aquí

Fotos de los diez mejores shows de Rock al Parque 2016

Por
Redacción Shock

Mientras se nos pasa la tusa por el final de una nueva edición de Rock al Parque, y ya sin el ruido de fondo, solo con el eco de los redoblantes convertido en un leve pito en los oídos, revivimos en fotos las mejores presentaciones que tuvo el festival. O bueno, las diez que más nos gustaron. 

Fue difícil hacer una selección después de haber visto emerger en el escenario actos inolvidables como los invitados Easy Easy, Sinergia o Deafheaven. O después de que Cynthia Montaño y Los Compadres Recerdos nos pusieron a bailar. Pero este año triunfaron los pogos, los sonidos fuertes y una buena cuota local. 

Nuestros fotógrafos dispararon sus lentes en todas las tarimas y esta es nuestra selección de shows con mención de honor.

(Fotos de David Schwartz, Aalejandro Gómez, Alejandra Mar, Fox Ph, Daniel Álvarez, Iván Valencia, Ínaldo Pérez y Santiago Ácosta)

Suicidal Tendencies con Dave Lombardo                                                                                                                                          

No se puede negar cómo sonidos de hace  tres décadas, cuando apenas se comenzaba a consolidar el metal, speed o thrash tienen un gran asidero en nuestro país. Y poder tener a Suicidal en las tarimas del festival y como cierre, fue un premio para la resistencia. Música rápida, efectiva y directa por ases y pesos pesados que no defraudan.

Temas relacionados: 
Publicidad