Se encuentra usted aquí

Cronología de las arrugas de Keith y Mick: 50 años de rock n’ roll en gifs

Con más de 50 años de carrera, Mick Jagger y Keith Richards envejecieron felices siguiendo el credo: sexo, drogas y rock n roll.
Por
Redacción Shock

A los líderes de los Stones les pasan los años pero no se les acaba la música. En sus rostros está la marca de más de 50 años de seguir el credo infaltablemente: sexo, drogas y rock n roll. 

Keith Richards y Mick Jagger se conocieron en la escuela primaria y en su adolescencia volvieron a coincidir para hacer música; el 12 de julio de 1962, cuando Jagger y Richards (acompañados de Jones, Stewart, Chapman y Taylor) ofrecieron su primer concierto oficial como The Rollin' Stones. Pocos años después, ya eran protagonistas de una época que vio nacer varias leyendas musicales. 

Los Stones, junto a los Beatles, lideraron los listados sesenteros y se convirtieron, igual que ellos, en instituciones del rock. 

A más de 50 años de su debut en los escenarios, a los dos líderes de los Stones les han pasado los años y han acumulado arrugas, pero no se les acaba la música.  Así han envejecido Mick y Keith. 

Mick Jagger

Keith Richards

Temas relacionados: 
Publicidad